Si Outlook deja de responder en una pantalla que dice «Procesando», puede cierre Outlook, inícielo en modo seguro, luego ciérrelo y ábralo normalmente para solucionar el problema. Cierra Outlook. Inicie Outlook en modo seguro eligiendo una de las siguientes opciones. En Windows 10, elija Inicio, escriba Outlook.exe /safe y presione Entrar. ¿Por qué mi Outlook se atasca al actualizarse? .
¿Por qué mi Outlook no se inicia?
Busque el archivo Outlook.exe en su computadora. Haga clic con el botón derecho en el archivo Outlook.exe, elija Propiedades y luego elija la pestaña Compatibilidad. Si alguna de las casillas de la pestaña Compatibilidad está marcada, desmárcala y luego selecciona Aplicar > Aceptar. Reinicie Outlook.
¿Cómo se descongela Outlook?
- Haga clic derecho en el ícono de Outlook en la barra de tareas en la parte inferior de su pantalla. …
- Presione los botones «Ctrl», «Alt» y «Eliminar» en su teclado simultáneamente. …
- Haga clic en «Inicio», luego elija reiniciar o apagar su computadora.
¿Por qué mi Outlook sigue sin responder?
Los archivos de datos de Outlook se han corrompido o dañado. Su software antivirus instalado está desactualizado o tiene un conflicto con Outlook. Su perfil de usuario se ha corrompido. Otro programa entra en conflicto con Outlook.
¿Cómo obligo a Outlook a iniciarse?
Dependiendo de su sistema operativo: haga clic en «Ejecutar» en el menú Inicio, o presione simultáneamente la tecla de Windows y «R» para abrir el cuadro de diálogo «Ejecutar». Escriba el comando Outlook.exe /resetnavpane (tenga en cuenta el espacio en blanco) en el campo de texto y confírmelo presionando «Aceptar». Inicie Outlook.
¿Cómo reinicia Outlook?
- Salga de Outlook. …
- Haga clic en Inicio (o en el botón de Windows) y navegue hasta el Panel de control.
- Seleccione el componente Correo.
- Haga clic en el botón Mostrar perfiles.
- El perfil de Outlook debe estar resaltado. …
- Cuando se le solicite, haga clic en Sí para eliminar el perfil.
- Haga clic en Aplicar y luego haga clic en Aceptar.
- Inicie Outlook.